INSTITUCIONALES 29 noviembre, 2019

ACUERDO AAP - IPCVA 2019

Acuerdo de cooperación entre la AAP y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.


La Asociación Argentina de Polo y el  Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) firmaron  un acuerdo de cooperación para el inicio de acciones comunes en la promoción y difusión, en materia educativa, deportiva y social. El polo y la carne vacuna de nuestro país son marcas muy reconocidas y prestigiosas a nivel internacional.

 

En el marco del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC -del cual por primera vez el Argentine Beef es sponsor oficial-, la AAP y el IPCVA firmaron el miércoles 27/11 un convenio de cooperación que va mucho más allá del torneo.

Juan José Grigera Naón, Consejero del  IPCVA, explicó que “Tenemos la mejor carne y el mejor polo del mundo. Con la firma de este convenio se establece un comienzo de actividades. Y como actividad concreta, el IPCVA se transforma por primera vez en sponsor del Abierto Argentino”.

 

“Nosotros nos sumamos con un muy buen producto al prestigio que tiene el polo argentino en el mundo. Entonces, se asocia el mejor polo del mundo con la mejor carne del mundo; y desde ese lugar vamos a potenciar  nuestras acciones en el exterior”, agregó.

 

Por su parte, Eduardo Novillo Astrada (h), titularde la AAP, agregó que “Este es un convenio de sponsoreo y colaboración. La idea es usar nuestros nombres, nuestra marca y el prestigio que tenemos en el mundo para ganar mercados y aumentar la cantidad de carne argentina en el exterior. Somos grandes embajadores”.

Tambipen explicó que “Es un trabajo en conjunto de todo lo bueno que tenemos en la Argentina. En Polo, indiscutidamente, somos los mejores del mundo y la carne argentina es muy reconocida. Es una conjunción muy especial”.  

 

“Siempre cuento que, en las exhibiciones o partidos, cuando uno de los petiseros se pone a hacer el asado la gente va a sacar más fotos ahí que al partido. Es algo único en el mundo, somos testigos de la admiración que provoca un partido de polo con un asado”, manifestó el presidente de la AAP.

Para dimensionar la industria del polo, Novillo Astrada, contó que “Hoy estamos exportando más de 2000 caballos por año. Queremos exportar más, ganando mercados de India, China, los países árabes. Estamos trabajando en los convenios de traslados de caballos, de animales en pie. Queremos duplicar o triplicar el volumen, en los próximos 6 años”.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 03 diciembre, 2019

CARTAS PARA MOD. DE HANDICAPS DIC. 2019

La Asociación Argentina de Polo recibe las propuestas de los clubes para las modificaciones de sus jugadores.

INSTITUCIONALES 29 noviembre, 2019

ACUERDO AAP - IPCVA 2019

Acuerdo de cooperación entre la AAP y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

INSTITUCIONALES 12 noviembre, 2019

ACUERDO CON LA CÁMARA ARG. - CHINA

La AAP firmó un acuerdo de cooperación con la Cámara Argentino China de la producción, la industria y el comercio.

INSTITUCIONALES 09 octubre, 2019

HISTORIAS DE POLO: VÍCTOR Y RAMIRO...

Tomate unos minutos y leé la historia de este padre e hijo, que jamás han jugado a nuestro deporte, pero son fanáticos del polo (Fotos: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos