TRIPLE CORONA 08 noviembre, 2019

CONFERENCIA DE PRENSA 126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC

La presentación oficial en el Palacio Duhau le dio el puntapié inicial al certamen que este año tendrá una propuesta insuperable para todo público, donde el entretenimiento estará dentro y fuera de la cancha. El Campo Argentino de Polo será la sede de uno de los shows deportivos más destacados a nivel mundial.

En el prestigioso marco del Palacio Duhau, la Asociación Argentina de Polo presentó de manera oficial el 126° Abierto Argentino de Polo HSBC que se jugará del sábado 16 de noviembre al sábado 14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo y reunirá a los mejores jugadores de polo del mundo. Se contó con la presencia del presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada (h); junto al Director de Remonta y Veterinaria, Grl. Diego López Blanco; Julia Lois, Head of Marketing de HSBC; y un jugador de cada uno de los 10 equipos participantes: David Stirling (h) (La Dolfina Sancor Seguros); Facundo Pieres (Ellerstina Johor), Guillermo Caset (h) (Las Monjitas), Diego Cavanagh (LD Polo Ranch), Alejandro Novillo Astrada (La Aguada El Dok), Joaquín Pittaluga (Cría Yatay Uphold), Alfredo Cappella Barabucci (La Albertina Abu Dhabi), Juan M. Zavaleta (h) (La Ensenada Meta), Juan Jauretche (La Irenita) y Matías Torres Zavaleta (La Natividad).

El Abierto de Polo de Palermo es la cita máxima de este deporte y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar y evento único con amigos o en familia. Al show deportivo,  se le sumarán  diferentes atracciones: música, gastronomía, arte, moda, diseño y espectáculos para todo público. Además, después de jugarse cada partido los presentes podrán disfrutar de los famosos “after polo” con música en vivo y DJ’s de primera línea.

“Buscamos potenciar el predio del Campo Argentino de Polo con stands especiales, recitales musicales en cada jornada, lugares de coworking y espacios gastronómicos y de esparcimiento que convocarán a los espectadores tanto antes como después de los partidos”, afirmó Eduardo Novillo Astrada, presidente de la Asociación Argentina de Polo. Además, agregó: “El torneo reunió a mas de 50.000 personas en la edición 125°. Este año buscamos superar ampliamente la cantidad de gente que participe de este gran evento”.

En cuanto al deporte, 10 equipos de entre 28 y 40 goles de hándicap se agruparán en dos zonas. Por un lado, la Zona A está integrada por La Dolfina, La Dolfina Polo Ranch, La Aguada, La Ensenada y La Irenita. Por la Zona B, Ellerstina, Las Monjitas, Cría Yatay, La Albertina y La Natividad buscarán la clasificación a la gran final.

“Palermo, la Catedral del Polo, es un lugar sin igual en medio de la ciudad de Buenos Aires, en donde los mejores polistas se dan cita para demostrar año tras año porque el Abierto Argentino de Polo está considerado como uno de los shows deportivos más destacados del mundo”, concluyó Novillo Astrada.



¡Bienvenidos al polo más grande del mundo!

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 14 diciembre, 2019

126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC - Final

¡La Dolfina Sancor Seguros imbatible! Venció a Ellerstina Johor y estiró a siete sus conquistas consecutivas en el Abierto de Palermo (Foto: Matias Callejo).

TRIPLE CORONA 08 diciembre, 2019

126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC - Jornada 12

Ellerstina Johor venció a Las Monjitas y es el segundo finalista del Abierto de Palermo (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 07 diciembre, 2019

126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC - Jornada 11

En su partido 100 con esta formación, La Dolfina clasificó a la final del torneo. El domingo 8, Ellerstina y Las Monjitas definirán el segundo finalista (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 06 diciembre, 2019

126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC - Jornada 10

La Albertina venció a Cría Yatay y jugará la Triple Corona 2020. El sábado 7/12 se definirá la Zona A y el primer finalista del torneo (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos