INSTITUCIONALES 04 octubre, 2019

NUEVA JORNADA DEL CEAR

En Pilar, se llevó a cabo una nueva jornada, esta vez brindada por los instructores certificados (Foto: Buitre TV).

 

Se desarrolló el viernes 4/10 en la Sede Alfredo Lalor de Pilar una nueva Jornada C.E.A.R, en este caso brindada por los Instructores Certificados para los jugadores que están disputando una nueva edición de la Liga Amateur.

 

"Nuestro objetivo sigue siendo, entre otros, el de brindarles a todos los interesados las herramientas necesarias para mejorar su juego. En este caso, como estábamos dirigidos a los jugadores de la Liga Amateur creímos que era muy buena oportunidad para mostrar el trabajo que vienen llevando a cabo los instructores certificados", contó Diego Uranga, titular del "Centro de Entrenamiento, Actualización y Reglamento".

 

"Quisimos presentarles el C.E.A.R. a quienes no estaban al tanto del trabajo que venimos haciendo. Les contamos los objetivos, el programa que estamos utilizando y los equipos de trabajo en el Área de Referees Oficiales y de Instructores Certificados AAP".

En este sentido, se hizo un repaso de las nuevas reglas y disposiciones en cuanto al reglamento y compartimos todo lo que se viene trabajando con los referees oficiales.

Asimismo, durante la mañana, se presentó el AAP Training Program y se desarrolló una clínica de equitación, taqueo y táctica de juego.

 

"La idea es seguir haciendo estas jornadas C.E.A.R con los distintos focos de jugadores con el objetivo de ir actualizándolos en lo que respecta a reglamento y además formándolos y desarrollando sus destrezas" cerró Uranga.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 21 marzo, 2020

TRANSPORTE DE CABALLOS

Información importante brindada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

INSTITUCIONALES 20 marzo, 2020

TEMP. DE OTOÑO 2020, SUSPENDIDA

Lo decidieron, de común acuerdo, la AAP y la AAJP.

INSTITUCIONALES 19 marzo, 2020

INFORMACIÓN PARA POLISTAS

Información útil para los polistas que se encuentran en el exterior del país y sus equipos de trabajo.

INSTITUCIONALES 16 marzo, 2020

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Las oficinas de la AAP permanecerán cerradas hasta el 30/3, como mínimo. Los torneos oficiales del mes de marzo han sido postergados hasta nuevo aviso.

Pagar handicap Inscribirme a torneos