INSTITUCIONALES 06 junio, 2019

CALENDARIO OFICIAL DE PRIMAVERA 2019

Con importantes novedades, la AAP da a conocer su Calendario Oficial de Primavera 2019.

 

La Asociación Argentina de Polo ha confeccionado el orden de los torneos que conforman su Temporada Oficial de Primavera 2019, la cual puede estar sujeta a modificaciones, las que se darán a conocer oportunamente.

 

Esta nueva temporada de polo traerá aparejadas importantes novedades, como por ejemplo, que todos los torneos menores de 24 goles de valorización se jugarán íntegramente con hándicap, por lo cual, los equipos ganadores en la primera jornada de dichos certámenes, deberán elegir si jugarán por la Copa de Oro o por la de Plata.

 

Además, se agregaron dos nuevos torneos al Calendario: la Xtreme Polo League (XPL) y el Campeonato Juvenil con Handicap, en el que no podrán participar ni como titular ni como suplente, los polistas que estén anotados en el tradicional Abierto Juvenil.

 

El cronograma completo de torneos, con sus fechas, los topes de handicaps correspondientes y lugares de realización, podrás visualizarlo AQUI

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 21 marzo, 2020

TRANSPORTE DE CABALLOS

Información importante brindada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

INSTITUCIONALES 20 marzo, 2020

TEMP. DE OTOÑO 2020, SUSPENDIDA

Lo decidieron, de común acuerdo, la AAP y la AAJP.

INSTITUCIONALES 19 marzo, 2020

INFORMACIÓN PARA POLISTAS

Información útil para los polistas que se encuentran en el exterior del país y sus equipos de trabajo.

INSTITUCIONALES 16 marzo, 2020

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Las oficinas de la AAP permanecerán cerradas hasta el 30/3, como mínimo. Los torneos oficiales del mes de marzo han sido postergados hasta nuevo aviso.

Pagar handicap Inscribirme a torneos