POLO DEL INTERIOR 17 abril, 2019

AAP EN CATAMARCA

¡Se siguen sumando provincias para jugar las Ligas del Interior del país! Agustín Álvarez visitó el club El Destino en la provincia de Catamarca.


El presidente de la Subcomisión de Polo del Interior, Agustín Alvarez, visitó la provincia de Catamarca, más precisamente el club El Destino, donde lo recibieron Ignacio Salado, presidente de la institución, Mario Guardo, representante zonal; y varios jugadores.

 

En la zona existen dos clubes afiliados a la AAP y uno que está próximo a hacerlo; y la idea que le hicieron llegar a Álvarez fue la de armar otra Liga del Interior, en cuatro clubes (seguramente se sume otro de la provincia de La Rioja), con equipos de 0 a 4 goles de valorización, que tendría final en Palermo o Pilar, como todas las Ligas del Interior que se están desarrollando en los últimos dos años, por ejemplo Rosario Polo Festival y Camino Real en Córdoba, precursores de estos certámenes.

 

¡El Polo Federal, cada vez más afianzado que nunca!

Noticias relacionadas

POLO DEL INTERIOR 24 mayo, 2019

COPA LA ILUSIÓN 2019

Tras dos jornadas de clasificación, se define el torneo 25 de Mayo en Roldán, provincia de Santa Fe.

POLO DEL INTERIOR 24 mayo, 2019

COPA 25 DE MAYO 2019

Se definieron los semifinalistas de este tradicional certamen organizado por el Trenque Lauquen Polo Club (Imagen: PVI Fotografías).

POLO DEL INTERIOR 21 mayo, 2019

COPAS BALFOUR Y T. KENNY 2019

La Lucila Abu Dhabi ganó el tradicional torneo abierto por la Copa Balfour; mientras que La Aguada se quedó con el handicap.

POLO DEL INTERIOR 12 mayo, 2019

CAIH RUS 2019 - FINALES

Santa Fé venció a San Luis y logró su tercer título en el torneo más importante del interior del país: el 31° CAIH RUS disputado en Córdoba (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos