POLO DEL INTERIOR 25 marzo, 2019

POMPEYA FUE UNA FIESTA

En su 15 edición la Mega Fiesta Hípica organizada por Pompeya Polo volvió a demostrar porque es cada vez más protagonista del polo del interior. El equipo de Los Sauces fue el campeón de la Copa Rio uruguay Seguros.

Sucedió como estaba planeado. Una vez más el club Pompeya Polo fue el centro de la convocatoria para los amantes del polo como para todos aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, la naturaleza y los buenos eventos.

La Mega Fiesta Hípica organizada en el club cordobés volvió a citar una muy buena cantidad de público para sus tres jornadas. La gente volvió a encontrar en Pompeya Polo un lugar donde disfrutar sus días con variadas ofertas más allá de  lo deportivo.

En esta 15 edición fueron 26 equipos los participantes entre los conjuntos de menores, mujeres, bajo, mediano y alto hándicap. Esto se traduce en 104 jugadores, más de 500 caballos y una gran oportunidad de trabajo para esta industria que es el polo.

Quien se quedó con el premio principal, Copa Rio Uruguay Seguros, fue el equipo de Los Sauces quien se adjudicó la competencia del alto hándicap por 4 año consecutivos. Esta vez la familia Sánchez tuvo de invitado a Eduardo Venturino quien resultó una pieza clave en este título del equipo de camiseta amarilla y verde. Para conseguir este título Los Sauces debió superar a un coterráneo suyo, el equipo de Estancia Grande, en lo que fue una final puntana en tierras cordobesas. El triunfo del equipo de la familia Sánchez fue por 11 a 8 ½ .

En tanto que la copa subsidiaria del alto hándicap fue para el local, Pompeya, que superó a El Caburé Polo School por 10 ½ a 6. En el mediano los campeones fueron los con conjuntos de Los Sauces II Concarán y El Galpón Agross. En lo que respecta al bajo hándicap los títulos quedaron en manos de Pompeya La Para y La Delfina..

La entrega de premios fue solo parte del broche oro de otra gran edición de la Mega Fiesta Hípica organizada por la familia Fernández de Maussion y todo el equipo de Pompeya Polo. Propios y extraños se pudieron quedar en el club disfrutando un atardecer increíble en  Ascochinga, algo que también distingue a este como un gran torneo.

Noticias relacionadas

POLO DEL INTERIOR 25 mayo, 2019

COPA LA ILUSIÓN 2019

Venado Tuerto ganó por diferencia de gol el torneo 25 de Mayo que se disputó en Roldán, provincia de Santa Fe (Foto: Matías Callejo).

POLO DEL INTERIOR 25 mayo, 2019

COPA 25 DE MAYO 2019

TL El Pase y TL Equidiet son los finalistas de este tradicional certamen organizado por el Trenque Lauquen Polo Club (Imagen: PVI Fotografías).

POLO DEL INTERIOR 21 mayo, 2019

COPAS BALFOUR Y T. KENNY 2019

La Lucila Abu Dhabi ganó el tradicional torneo abierto por la Copa Balfour; mientras que La Aguada se quedó con el handicap.

POLO DEL INTERIOR 12 mayo, 2019

CAIH RUS 2019 - FINALES

Santa Fé venció a San Luis y logró su tercer título en el torneo más importante del interior del país: el 31° CAIH RUS disputado en Córdoba (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos