POLO DE MENORES 11 marzo, 2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TORNEOS DE MENORES

Ya se encuentra abierta la inscripción para la Copa Santa Paula, la Copa New Zealand y el Torneo Sub 18.

Ya se encuentra abierta la inscripción para los tres torneos de menores oficiales más importantes de la temporada. Los equipos y jugadores que quieran participar de la Copa Santa Paula, la Copa New Zealand y el Torneo Sub 18 podrán completar el trámite en la página web AAPolo.com exclusivamente.

Para la tradicional Copa Santa Paula y su subsidiaria, la Copa Zeus, se podrán inscribir hasta tres equipos por colegio. En el caso de la segunda edición de la Copa New Zealand podrán participar todos aquellos alumnos regulares que cursen hasta séptimo grado colegios de Capital Federal y hasta primer año en los colegios de la Provincia de Buenos Aires. Por su parte, el Torneo Sub 18, está reservado para jugadores nacidos entre los años 2000 y 2004.

Noticias relacionadas

POLO DE MENORES 10 abril, 2019

COPA PATORUZITO 2019

En Santa Fe se jugó por primera vez este certamen de menores organizado por el Club Las Rosas. Una experiencia que fue mucho más que polo.

POLO DE MENORES 28 abril, 2019

TORNEO NAC. DE MENORES 2019

Cinco campeones en la gran fiesta de los chicos: se definió el Torneo Nacional de Menores auspiciado por Thai Polo (Fotos: Matías Callejo).

POLO DE MENORES 09 abril, 2019

COPA NEW ZEALAND 2019

Cardenal Newman "A" venció en la final a Colegio del Pilar y se consagró campeón de la segunda edición del Campeonato Intercolegial de Menores (Foto: Matías Callejo).

POLO DE MENORES 16 abril, 2019

COPA SANTA PAULA 2019

St. Catherine´s Moorlands "A" venció a Cardenal Newman "A" y logró su 13er. título en el Torneo Intercolegial (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos