INSTITUCIONALES 07 marzo, 2019

NUEVO PROGRAMA DE PUNTOS

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas el nuevo Programa de Puntos.

Buscando la transparencia y apelando a los méritos de cada club es que la AAP se dispone a implementar un nuevo sistema de acceso a la asistencia  y desarrollo de los clubes.

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas una nueva forma de apoyo a los clubes que les brindará herramientas para generar recursos genuinos y en forma sostenida en el tiempo. El Programa de Puntos va a premiar la ejecución de acciones clave como organizar torneos, tener pagos todos los hándicaps, poseer referees oficiales o una escuela de polo homologada.

Próximamente informaremos las equivalencias de puntos que se obtendrán por cada acción que desarrollen los clubes. Los informes y evidencias de las mismas tendrán, en una primera etapa, hasta el 15 de junio para presentarse y en todos los casos las entregas de materiales o servicios se hará efectiva con un mínimo de 45 días una vez validada.

Ingresá en el link de abajo y enterate del funcionamiento del nuevo Programa de Puntos desarrollado por la AAP. Al polo lo hacemos entre todos.

 

#SomosPolo

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 junio, 2019

ACUERDO HSBC - AAP 2019

HSBC será title sponsor del Abierto Argentino de Polo hasta la edición N° 128 que se disputará en el año 2021.

INSTITUCIONALES 11 junio, 2019

PROGRAMA DE PUNTOS AAP

¡ATENCIÓN, CLUBES! Hasta el sábado 15/6 podrán solicitar y canjear sus puntos en el nuevo Programa de la AAP.

INSTITUCIONALES 06 junio, 2019

CALENDARIO OFICIAL DE PRIMAVERA 2019

Con importantes novedades, la AAP da a conocer su Calendario Oficial de Primavera 2019.

INSTITUCIONALES 30 mayo, 2019

UN MEDIO PARA FORMAR

El Polo como herramienta de trabajo: en Agosto, la AACCP dictará su curso de "Cuida y Training de Caballos de Polo".

Pagar handicap Inscribirme a torneos