INSTITUCIONALES 07 marzo, 2019

NUEVO PROGRAMA DE PUNTOS

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas el nuevo Programa de Puntos.

Buscando la transparencia y apelando a los méritos de cada club es que la AAP se dispone a implementar un nuevo sistema de acceso a la asistencia  y desarrollo de los clubes.

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas una nueva forma de apoyo a los clubes que les brindará herramientas para generar recursos genuinos y en forma sostenida en el tiempo. El Programa de Puntos va a premiar la ejecución de acciones clave como organizar torneos, tener pagos todos los hándicaps, poseer referees oficiales o una escuela de polo homologada.

Próximamente informaremos las equivalencias de puntos que se obtendrán por cada acción que desarrollen los clubes. Los informes y evidencias de las mismas tendrán, en una primera etapa, hasta el 15 de junio para presentarse y en todos los casos las entregas de materiales o servicios se hará efectiva con un mínimo de 45 días una vez validada.

Ingresá en el link de abajo y enterate del funcionamiento del nuevo Programa de Puntos desarrollado por la AAP. Al polo lo hacemos entre todos.

 

#SomosPolo

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 18 septiembre, 2019

COBERTURA DE POLO OBLIGATORIA (CPO)

La AAP lanza la nueva CPO que beneficiará a los trabajadores de nuestro deporte (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 14 septiembre, 2019

97 ANIVERSARIO AAP

El sábado 14 de septiembre de 2019, la Asociación Argentina de Polo festeja sus primeros 97 años.

INSTITUCIONALES 05 agosto, 2019

NOVEDADES EN LA SUBCOM. DE DISCIPLINA

Se incorporan dos nuevos miembros a la Subcomisión: Juan José Díaz Alberdi y Justo Saavedra. Entrevista al Dr. Rafael Cúneo Libarona, titular de la Subco.

INSTITUCIONALES 01 agosto, 2019

133° EXPOSICIÓN RURAL 2019

Se consagraron los Grandes Campeones Macho y Hembra y los Reservados de Gran Campeón (Fotos: Guadalupe Aizaga - ClickPolo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos