POLO DEL INTERIOR 03 marzo, 2019

FINALES EN CORONEL SUÁREZ

Los equipos de El Remanso Snake Bite, La Aguada y Chapaléufú Cardón RUS se quedaron con sus finales mientras que la definición de la Copa General Manuel Belgrano se postergó a causa de la lluvia.

Lamentablemente la lluvia caída durante la tarde sobre Coronel Suárez impidió que la Copa General Belgrano pudiese cumplir con su cronograma de definiciones tal como estaba planeado. Sin embargo, las tres primeras finales programadas para la jornada sí se pudieron jugar y los equipos de El Remanso Snake Bite, La Aguada y Chapaléufú Cardón RUS se quedaron con sus respectivos partidos para alzarse con los trofeos que disputaban.

En primer término el cuarteto de El Remanso Snake Bite, integrado por cuatro jugadores ingleses,  se quedó con la Copa 3 Febrero dentro del bajo hándicap al vencer por 12 – 5 a El Tala. Momentos más tardes fue el equipo de La Aguada el que se consagró en la definición de la Copa General Belgrano dentro de la competencia reservada para equipos de hasta 10 goles. El joven conjunto de camiseta bordó superó a Petroenergía por 13 a 10 en un encuentro signado por la paridad hasta los últimos 5 minutos.

Ya con una lluvia tenue y el horizonte amenazante comenzó la final subsidiaria del alto hándicap, los equipos de Chapaleufú Cardón RUS y El Amanecer definían la Copa 3 de Febrero.

La propuesta fue un polo abierto y corrido pese a lo que las condiciones climáticas hacían suponer lo contrario. No se dio ninguna bocha por perdida y los jugadores jamás se mostraron condicionados por una lluvia cada vez más intensa.

La solidez de Eduardo Heguy en el fondo y el despliegue de su hijo Cruz en la delantera fueron factores determinantes para que el conjunto de la estrella colorada consiguiese un triunfo inapelable por 15-9.

A esa altura las precipitaciones ya eran demasiado intensas y la lógica indicaba lo que se confirmaría minutos más tarde, la final de la Copa General Belgrano se debía posponer. El partido más importante del torneo se disputará mañana domingo 4 de marzo.

 

LAS FINALES

Copa 3 de Febrero - Alto hándicap.

Chapaleufú Cardón RUS 15: Charlie Hanbury (6); Cruz Heguy (3); James Beim (7); Eduardo Heguy (7). Total 23 goles de hándicap.

El Amanecer 9: Marcos Goti (3); Juan José Brané(6); Gastón Moore (6); Erasmo Goti (6). Total 21 goles de hándicap.

 

Copa General Belgrano - Bajo hándicap

La Aguada 13: Facundo Frayssinet (1); Santiago Harriott (2); Cruz Novillo Astrada (3); Jacinto Amadori (4). Total 10 goles de hándicap.

Petroenergía 9: Justo Imaz (2); Eugenio Imaz (3); Ignacio Alberdi (3); Santiago Amadori (2). Total 10 goles de hándicap.


Copa 3 de Febrero – Bajo hándicap

El Remanso Snake Bite 12: Max Kirchoff (0); Thomas Severn (3); Jack Kiely (3);  David Ashby (3). Total 9 goles de hándicap.

El Tala 5: Agustín Torralba (0); Mariano Dalponte (1); Cristóbal Durrieu (4); Enrique Zorrilla (5). Total 10 goles de hándicap.


POSTERGADA (SE JUEGA LUNES 4/3)

Copa General Belgrano - Alto hándicap

Cahuél Hué: Santiago Araya (h) (6); Santiago Araya (5); Tomás Fernández Llorente (h) (6); Marcelo Frayssinet (7). Total 24 goles de hándicap.

Chapaleufú: Ignacio Garrós (4); Felipe Dabas (4); Joaquín Pittaluga (8); Marcos Heguy (7). Total 23 goles de hándicap.

Noticias relacionadas

POLO DEL INTERIOR 24 mayo, 2019

COPA LA ILUSIÓN 2019

Tras dos jornadas de clasificación, se define el torneo 25 de Mayo en Roldán, provincia de Santa Fe.

POLO DEL INTERIOR 24 mayo, 2019

COPA 25 DE MAYO 2019

Se definieron los semifinalistas de este tradicional certamen organizado por el Trenque Lauquen Polo Club (Imagen: PVI Fotografías).

POLO DEL INTERIOR 21 mayo, 2019

COPAS BALFOUR Y T. KENNY 2019

La Lucila Abu Dhabi ganó el tradicional torneo abierto por la Copa Balfour; mientras que La Aguada se quedó con el handicap.

POLO DEL INTERIOR 12 mayo, 2019

CAIH RUS 2019 - FINALES

Santa Fé venció a San Luis y logró su tercer título en el torneo más importante del interior del país: el 31° CAIH RUS disputado en Córdoba (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos