POLO DEL INTERIOR 02 marzo, 2019

SE DEFINE LA COPA BELGRANO

Se disputó hoy la última jornada de la zona de grupos de la tradicional Copa General Belgrano organizada anualmente por el Coronel Suárez Polo Club. Chapaleufú y Cahuel Hué disputarán mañana la final.

Se disputó hoy la última jornada de la zona de grupos de la tradicional Copa General Belgrano organizada anualmente por el Coronel Suárez Polo Club.

En la competencia por el Alto Handicap los equipos de Chapaleufú y Cahuel Hué resultaron ganadores de sus respectivas zonas y se clasificaron para disputar la final principal del día domingo.

Por el Grupo A, Cahuel Hué superó a La Aguada por 11 a 8 tras entrar a disputar el último chukker yendo debajo en el marcador por 3 tantos. La reacción de los jugadores de camiseta negra comenzó en el quinto chukker en donde se encontraron en desventaja por 5 goles. El orden impuesto por Santiago Araya fue clave para la remontada. No menos influyente fue el aporte de Tomás Fernández Llorente (h) en el medio campo manejando la bocha con mucho criterio. Vale recordar que el equipo de Cahuel Hué es el defensor del título de este certamen.

Por la Zona B el clasificado es el cuarteto de Chapaleufú que fue contundente en su definición de grupo contra El Amanecer, equipo al que venció por 16 – 9. La dupla formada por Marcos Heguy y Joaquín Pittaluga, más el despliegue Ignacio Garrós en el ataque fueron los argumentos del equipo de la estrella colorada para ganarse su lugar en la final. El hándicap, por la Copa 3 de Febrero del alto hándicap, será definido por los cuartetos de Chapaleufú Cardón RUS y El Amanecer.

En tanto, en el bajo hándicap, la Copa 3 de Febrero la disputarán El Remanso y El Tala mientras que la Copa Belgrano la definirán Petroenergía y La Aguada.


LAS FINALES

Copa General Belgrano - Alto hándicap

Cahuél Hué: Santiago Araya (h) (6); Santiago Araya (5); Tomás Fernández Llorente (h) (6); Marcelo Frayssinet (7). Total 24 goles de hándicap.

Chapaleufú: Ignacio Garrós (4); Felipe Dabas (4); Joaquín Pittaluga (8); Marcos Heguy (7). Total 23 goles de hándicap.


Copa 3 de Febrero - Alto hándicap.

Chapaleufú Cardón RUS: Charlie Hanbury (6); Cruz Heguy (3); James Beim (7); Eduardo Heguy (7). Total 23 goles de hándicap.

El Amanecer: Marcos Goti (3); Juan José Brané(6); Gastón Moore (6); Erasmo Goti (6). Total 21 goles de hándicap.

Noticias relacionadas

POLO DEL INTERIOR 24 mayo, 2019

COPA LA ILUSIÓN 2019

Tras dos jornadas de clasificación, se define el torneo 25 de Mayo en Roldán, provincia de Santa Fe.

POLO DEL INTERIOR 24 mayo, 2019

COPA 25 DE MAYO 2019

Se definieron los semifinalistas de este tradicional certamen organizado por el Trenque Lauquen Polo Club (Imagen: PVI Fotografías).

POLO DEL INTERIOR 21 mayo, 2019

COPAS BALFOUR Y T. KENNY 2019

La Lucila Abu Dhabi ganó el tradicional torneo abierto por la Copa Balfour; mientras que La Aguada se quedó con el handicap.

POLO DEL INTERIOR 12 mayo, 2019

CAIH RUS 2019 - FINALES

Santa Fé venció a San Luis y logró su tercer título en el torneo más importante del interior del país: el 31° CAIH RUS disputado en Córdoba (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos