POLO DEL INTERIOR 27 febrero, 2019

FORTÍN MULITAS SE MUDÓ A PALERMO

El Club de Polo Fortín Mulitas de 25 de Mayo disputó hoy sus tres finales más importantes de la temporada en el Campo Argentino de Polo de Palermo. FM Los Pétalos EL Zorrino, Los Poleros y FM La Mariposa De Campo A Campo resultaron ganadores de sus partidos.

Un día con mucho polo y camaradería se vivió en Palermo. El Club de Polo Fortín Mulitas de 25 de Mayo disputó hoy sus tres finales más importantes de la temporada en el Campo Argentino de Polo de Palermo donde, más allá de lo deportivo, se pudo sentir el excelente clima con que los polistas jugaron sus respectivos encuentros.

La jornada la abrieron los equipos de FM EL Palenque Embriones y FM Los Pétalos El Zorrino resultando ganador el segundo de estos conjuntos por 10 a 8. Sebastián Force fue elegido como el MVP de esta final subsidiaria.

El segundo turno del día estaba reservado para las chicas. Los equipos de Los Poleros y FM Familia Fantelli se enfrentaron en la definición de la Copa Femenina De Campo A Campo en un partido pautado a 4 chukkers. El triunfo quedó en manos de Los Poleros por 4 a 3. La Mejor Jugadora de la Final resultó Sofía Sciutto.

Por último se puso en juego la Copa Ciudad 25 de Mayo entre los cuartetos de FM Cereales 25 de Mayo y La Mariposa De Campo a Campo. Ambos equipos practicaron durante los 6 chukkers un polo abierto y vistoso por lo que resultó una final muy entretenida en la que se impuso La Mariposa De Campo a Campo por 12 a 9. El número 3 del equipo triunfador, Segundo Darritchón, fue elegido como el MVP de la final.

Un tarde muy especial en Palermo con lo más lindo del polo, vivido en familia y entre amigos. Seguramente, para muchos de estos jugadores, un día inolvidable.


LOS EQUIPOS

Final Subsidiaria Monasterio Tattersall

FM El Palenque Embriones 8 :  Esteban Germano (1); Hernán Largel (1); Fabián A. Bolanterio (3) y Mathias E. Piccioni (3). Total 8 goles de hándicap.

FM Los Pétalos El Zorrino 10: Carlos Piña (1); juan Manolio (0); Sebastián Force (3) y Tomás Ussher (4). Total 8 goles de hándicap.

 

Final Copa Femenina de Campo a Campo

Los Poleros 4: Steph Haverhals (3); Sofía Sciutto; Sofía Copello (2) y Martina Sola (0). Total 8 goles de hándicap.

FM Familia Fantelli 3: María Laura Giménez (6); Iara Reynoso (2); Rosario Rodríguez (0) y Sofía Rocco (0). Total 8 goles de hándicap.


Final Copa Ciudad 25 de Mayo.

FM Cereales 25 de Mayo 9: Benjamín Garciarena (0); Tomás Garciarena (2); Juan Chimondeguy (2) y Felipe Segret (4).Total 8 goles de hándicap.

La Mariposa de Campo a Campo 12: Fernando Davel (1); Segundo Darritchón (1); Mariano Darritchón (3) y Wenceslao Berretta (3). Total 8 goles de hándicap.


Noticias relacionadas

POLO DEL INTERIOR 25 mayo, 2019

COPA LA ILUSIÓN 2019

Venado Tuerto ganó por diferencia de gol el torneo 25 de Mayo que se disputó en Roldán, provincia de Santa Fe (Foto: Matías Callejo).

POLO DEL INTERIOR 25 mayo, 2019

COPA 25 DE MAYO 2019

TL El Pase y TL Equidiet son los finalistas de este tradicional certamen organizado por el Trenque Lauquen Polo Club (Imagen: PVI Fotografías).

POLO DEL INTERIOR 21 mayo, 2019

COPAS BALFOUR Y T. KENNY 2019

La Lucila Abu Dhabi ganó el tradicional torneo abierto por la Copa Balfour; mientras que La Aguada se quedó con el handicap.

POLO DEL INTERIOR 12 mayo, 2019

CAIH RUS 2019 - FINALES

Santa Fé venció a San Luis y logró su tercer título en el torneo más importante del interior del país: el 31° CAIH RUS disputado en Córdoba (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos