POLO INTERNACIONAL 08 febrero, 2019

A HORAS DEL TEST MATCH ANTE NUEVA ZELANDA

El seleccionado argentino de polo se encuentra ultimando detalles de cara al compromiso frente a Nueva Zelanda. El Test Match se disputará cercá de la media noche de Argentina.

Finalmente y tras casi un año de postergación, el seleccionado argentino de polo se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en el KihiKihi Polo Club, cercano a la ciudad de Hamilton, en la isla norte de dicho país. El partido será el evento principal del International Polo Day organizado anualmente en el Nga Rakau Polo Ground.

En las horas previas al encuentro el plantel se encuentra ultimando detalles de cara al exigente encuentro. “Estamos muy bien, la verdad es que es un grupo muy bueno y unido. La estamos pasando muy bien y nos tomamos muy en serio este compromiso”, señalo Diego Braun, coach del equipo representante de la AAP.

“Tuvimos un par de bajas en la lista de caballos así que estamos trabajando para reacomodar todo, son cosas que pueden pasar. Creo que igualmente vamos a andar bien, tenemos muy bueno jugadores”, contó Braun en horas de la mañana neozelandesa.

Recordemos que este encuentro debió postergarse en 2018 debido a las fuertes lluvias caídas horas antes del partido.

 

FORMACIONES.

Nueva Zelanda: 1 – Kit Brooks (5), 2 - Craig Wilson (6), 3 - Tom Hunt (6), 4 - Jean Paul Clarkin (7). Total: 24 goles de hándicap.

 

Argentina: 1 - Santiago Loza (7), 2 – Genaro Ringa (7), Matías Torres Zabaleta (7), 4 – Paco O’Dwyer (6). Total: 27 goles de hándicap.  

Noticias relacionadas

POLO INTERNACIONAL 23 mayo, 2019

RESUMEN INTERNACIONAL - 23/5/19

En Inglaterra se definieron los torneos por las Copas Príncipe de Gales, Queen Mother´s Centenary y Trippetts Challenge.

POLO INTERNACIONAL 08 febrero, 2019

A HORAS DEL TEST MATCH ANTE NUEVA ZELANDA

El seleccionado argentino de polo se encuentra ultimando detalles de cara al compromiso frente a Nueva Zelanda. El Test Match se disputará cercá de la media noche de Argentina.

POLO INTERNACIONAL 07 febrero, 2019

SE VIENE EL TEST MATCH ANTE NUEVA ZELANDA

Tras la postergación sufrida en 2018 el seleccionado argentino se enfrentará ante su par de Nueva Zelanda el próximo sábado en el kihiKihi Polo Club. El equipo dirigido por Diego Braun ya se encuentra en tierra neozelandesa para afrontar este nuevo compromiso.

POLO INTERNACIONAL 21 enero, 2019

4° Women International en India 2019

La Selección Argentina de Polo Femenino logró un histórico título en Manipur, tras vencer a Estados Unidos por penales.

Pagar handicap Inscribirme a torneos