Torneos 19 diciembre, 2018

Modificaciones de Handicap - Dic. 2018

Santiago Toccalino obtuvo los 9 goles de handicap, mientras que Gonzalo Pieres (h) perdió la valorización máxima luego de 13 años con 10 goles (Foto: Matías Callejo).

 

Tras la excelente temporada de polo del más alto nivel mundial, en la cual La Dolfina Sancor Seguros se adjudicó el Abierto del Tortugas Country Club y el 125º Abierto de Palermo HSBC; y Ellerstina Johor el Abierto RUS de Hurlingham, Santiago Toccalino, del subcampeón Argentino Abierto Las Monjitas, vio elevada su valorización a 9 goles de hándicap, mientras que Gonzalo Pieres (h), de Ellerstina, perdió los 10 goles de hándicap que tenía desde 2005, al ver disminuido su handicap a 9.

Así las cosas, los 10 de handicap en Argentina ahora son 9: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facundo, Nicolás y Pablo Pieres, David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

 

En tanto, de 7 a 8 ascendieron Juan Britos (h), Julián de Lusarreta y Juan M. Zubía; mientras el salto más destacado fue el de Bautista Bayugar, de 6 a 8. Asimismo, de 6 a 7 han sido promovidos Martín Aguerre (h), Bartolomé Castagnola (h), Santiago Cernadas, Raúl Colombres (h), Lucas Díaz Alberdi, Santiago Loza, Martín Podestá (h) Genaro Ringa e Isidro Strada.

 

Finalmente, entre las disminuciones más importantes se encuentra la de Frederick Mannix (h) de 9 a 8; la de Lucas Monteverde (h) de 8 a 6; y las de Alejandro Agote, Gonzalo Deltour, Silvestre Donovan y Gonzalo Von Wernich, de 7 a 6.

 

En total, las modificaciones que tendrán vigencia a partir del 1° de enero de 2019 fueron 233, de las cuales 156 corresponden a alzas y 77 a disminuciones, atento lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión del miércoles 19/12, presidida por Eduardo Novillo Astrada (h).

 

El Consejo Directivo y las Subcomisiones de Handicap de la Asociación Argentina de Polo  resolvieron las subas y de las bajas de hándicap luego de analizar cuatro ítems:

1) Las propias recomendaciones del Consejo Directivo y sus Subcomisiones de Hcp.; 2) El Ranking final de la Triple Corona; 3) Los resultados de la votación realizada por los jugadores que participaron de la Triple Corona; y 4) Las recomendaciones de los Clubes afiliados.

 

Si querés ver la totalidad de las subas y disminuciones, hacé click AQUI

 

 

HANDICAP FEMENINO

 

El Consejo Directivo de la AAP también estableció las modificaciones en las valorizaciones de 60 jugadoras (55 altas y 5 bajas), que tendrán vigencia a partir del 1º de enero de 2019, tras lo resuelto en marzo de 2010, donde se estableció un hándicap exclusivo para mujeres únicamente para utilizarse en torneos femeninos.

 

¡Habrá una nueva jugadora de 10 goles de hándicap! ¡Felicitaciones Hazel Jackson! Entre las subas más importantes están las de Mía Cambiaso y Milagros Sánchez, de 6 a 7.

 


Para conocer el listado completo de aumentos y disminuciones de Polo FEM hagan click AQUI

Noticias relacionadas

Torneos 08 mayo, 2019

COPA CAÑUELAS 2019

Cría Oriental ganó la primera versión de la Copa Cañuelas, Tierra de Oportunidades, certamen que tuvo la particularidad que en todos los equipos, un menor jugó con tres mayores (Foto: Matías Callejo).

Torneos 02 mayo, 2019

COPAS CEBALLOS Y SARRAÚA 2019

La Victoria Área 60 ganó la Copa Francisco Ceballos; y Fortín Mulitas se quedó con la Tte. Cnl. Rubén Fernández Sarraúa, en el torneo organizado por el CHM San Jorge.

Torneos 26 abril, 2019

ABIERTO DE LA CAÑADA 2019

La Natividad venció a Magual y es el campeón del 32 ° Abierto de La Cañada (Foto: Guadalupe Aizaga / ClickPolo).

Torneos 24 abril, 2019

COPAS DONOVAN - PANDO 2018

La Fija y La Irenita ganaron las Copas Jorge Donovan (A) y Miguel Pando (H), que no habían podido definirse en primavera 2018 (Fotos: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos