ABIERTO DE PALERMO 19 diciembre, 2018

RANKING 2018

Tras la finalización de los 125° Abiertos de Hurlingham y Palermo, se cerró el Ranking 2018 y se definieron las posiciones de los 10 equipos participantes en ambos certámenes.


Merced a las mencionadas posiciones, La Dolfina, Ellerstina, Las Monjitas y LD Polo Ranch jugarán la Triple Corona 2019 en forma completa; mientras que se les sumarán en Hurlingham La Aguada, Cría Yatay, La Albertina y La Ensenada, que venció en el Repechaje a La Mancha Amadeus.

Finalmente, Alegría – La Irenita y La Cañada no pudieron cumplir su objetivo y deberán jugar el Torneo Clasificación en 2019, para buscar los dos lugares vacantes en el 126° Abierto Argentino de Polo, para sumarse a los ocho conjuntos que ya han obtenido su pase.   Por supuesto, siempre y cuando los equipos mantengan el 75% de la formación 2018.

Noticias relacionadas

ABIERTO DE PALERMO 16 diciembre, 2018

125° Abierto Argentino de Polo HSBC - FINAL

La Dolfina Sancor Seguros logró su sexto título consecutivo en el Abierto de Palermo tras vencer a Las Monjitas por 17-12 en la cancha 1, de Palermo (Foto: Matías Callejo).

ABIERTO DE PALERMO 09 diciembre, 2018

125° Abierto Argentino de Polo HSBC - Fecha 10

Las Monjitas superó a Ellerstina Johor y jugará por primera vez la final del Abierto de Palermo. En tanto, Cría Yatay venció a La Albertina. A pesar de la derrota, el conjunto de L. A. Abu Dhabi quedó séptimo en el Ranking y no deberá jugar el Repechaje (Foto: Matías Callejo).

ABIERTO DE PALERMO 08 diciembre, 2018

125° Abierto Argentino de Polo HSBC - Fecha 9

La Dolfina Sancor Seguros venció a La Aguada y es el primer finalista del torneo. En tanto, LD Polo Ranch logró su objetivo de quedar cuarto en el Ranking, tras derrotar a Alegría - La Irenita (Foto: Matías Callejo).

ABIERTO DE PALERMO 04 diciembre, 2018

125° Abierto Argentino de Polo HSBC - Fecha 8

Ellerstina Johor y Las Monjitas definirán la Zona B del torneo, tras los triunfos logrados en la octava jornada del torneo ante La Cañada Angiocor Daily Racing Form y La Albertina Abu Dhabi, respectivamente (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos