ABIERTO DE PALERMO 08 noviembre, 2018

POLO COMMUNITY 2018

¡Importante noticia para jugadores y aficionados! Los consumos de gastronomía del 125° Abierto Argentino de Polo HSBC se realizarán nuevamente a través de una tarjeta Cashless que te habilitará para adherirte a un programa de beneficios.


Los consumos de gastronomía en el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC, se realizará a través de una tarjeta Cashless que también te habilitará para adherirte al programa Polo Community.

 

El programa tiene como objetivo unir y conectar a la comunidad del polo, ofreciendo beneficios exclusivos.  

Se divide en dos categorías:

Polo players (premium): Jugadores con handicap pago, quienes podrán retirar  su tarjeta personalizada con nombre y DNI en la línea de cajas ubicada frente a la rampa de la tribuna C; y

Members: Espectadores y público en general, quienes podrán retirar su tarjeta en cualquiera de las diferentes cajas ubicadas en el Campo Argentino de Polo.

 

Una vez que tengas tu tarjeta, podrás formar parte del programa ingresando a www.aapolo.com. ¡Cargá tus datos, aceptá los términos y condiciones y comenzá a formar parte del exclusivo programa!

 

Para dudas y consultas enviá un mail a la siguiente casilla: beneficios@aapolo.com


Noticias relacionadas

ABIERTO DE PALERMO 16 diciembre, 2018

125° Abierto Argentino de Polo HSBC - FINAL

La Dolfina Sancor Seguros logró su sexto título consecutivo en el Abierto de Palermo tras vencer a Las Monjitas por 17-12 en la cancha 1, de Palermo (Foto: Matías Callejo).

ABIERTO DE PALERMO 09 diciembre, 2018

125° Abierto Argentino de Polo HSBC - Fecha 10

Las Monjitas superó a Ellerstina Johor y jugará por primera vez la final del Abierto de Palermo. En tanto, Cría Yatay venció a La Albertina. A pesar de la derrota, el conjunto de L. A. Abu Dhabi quedó séptimo en el Ranking y no deberá jugar el Repechaje (Foto: Matías Callejo).

ABIERTO DE PALERMO 08 diciembre, 2018

125° Abierto Argentino de Polo HSBC - Fecha 9

La Dolfina Sancor Seguros venció a La Aguada y es el primer finalista del torneo. En tanto, LD Polo Ranch logró su objetivo de quedar cuarto en el Ranking, tras derrotar a Alegría - La Irenita (Foto: Matías Callejo).

ABIERTO DE PALERMO 04 diciembre, 2018

125° Abierto Argentino de Polo HSBC - Fecha 8

Ellerstina Johor y Las Monjitas definirán la Zona B del torneo, tras los triunfos logrados en la octava jornada del torneo ante La Cañada Angiocor Daily Racing Form y La Albertina Abu Dhabi, respectivamente (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap Inscribirme a torneos