TRIPLE CORONA 05 octubre, 2018

POLO EN VIVO VIA STREAMING

El polo de Alto Handicap podrás verlo en vivo desde cualquier parte del mundo... ¡Suscribite!

 

La AAP lanza una nueva plataforma de live streaming para el mundo. Los principales partidos de la Triple Corona se podrán ver en vivo y exclusivo, fuera de Latinoamérica, desde live.aapolo.com

 

La final del Tortugas C. C.; las semifinales y el partido decisivo del 125° Abierto RUS de Polo del Hurlingham Club; y por supuesto, el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC en su totalidad, se podrán disfrutar fuera de Latinoamérica desde cualquier dispositivo para ver en vivo y revivir cuantas veces quieras, con la más alta calidad de imagen producida por ESPN.

Este servicio ya se encuentra disponible en live.aapolo.com.      Preparate para vivir el mejor polo del mundo de una manera que nunca viste.

 

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 17 noviembre, 2019

126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC - Fecha 2

Victorias de Las Monjitas y La Natividad en la segunda fecha del máximo certamen mundial de polo. Las Fechas 3 y 4 se jugarán el sábado 23 y el domingo 24/11, respectivamente (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 16 noviembre, 2019

126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC - Fecha 1

Triunfos de LD Polo Ranch y La Ensenada Meta en el inicio del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC. El domingo 17 continúa la gran fiesta del polo mundial (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 09 noviembre, 2019

126° ABIERTO RUS DE HURLINGHAM - Final

¡¡Se cortó la racha! La Dolfina venció a Ellerstina y se adjudicó el torneo tras tres años de hegemonía de la Zeta en Hurlingham (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 08 noviembre, 2019

CONFERENCIA DE PRENSA 126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC

La presentación oficial en el Palacio Duhau le dio el puntapié inicial al certamen que este año tendrá una propuesta insuperable para todo público, donde el entretenimiento estará dentro y fuera de la cancha. El Campo Argentino de Polo será la sede de uno de los shows deportivos más destacados a nivel mundial.

Pagar handicap Inscribirme a torneos