Asociación Argentina de Polo

Jugadores

Pago de Handicap

La Asociación Argentina de Polo ofrece a los jugadores abonar su cuota anual de Handicap, a través del web site.

Requisitos para pagar el handicap a través del site
a- Estar inscripto en el registro nacional de handicap de la AAP. Si Ud. es un jugador nuevo o no está inscripto y desea pagar su handicap, por favor haga un click aquí
b- Si Ud. ya se encuentra inscripto, el código de ingreso para acceder al pago es su Nº de DNI (para jugadores argentinos) o su Nº de pasaporte (jugadores extranjeros).
Si al momento de loguearse y su DNI (ó pasaporte, dependiendo el caso) aparece como jugador inexistente, por favor comuníquese a la AAP, telefónicamente, de lunes a viernes, con el área de Administración.

Pago de Handicap 
1) Para abonar es necesario ingresar el nº de DNI (sin puntos). 

2) Si usted va a participar de los torneos organizados por la AAP dentro del área Metropolitana (Categoría Torneos AAP), deberá tildar el casillero en el que se pregunta "Participa en torneos AAP?"
3) Si usted va a participar únicamente en torneos de polo del interior (Handicap 2014) o solo quiere tener al día su derecho anual de handicap, continúe el proceso sin marcar esa opción. 

Importes 2015

Handicaps:

Activo: $ 1500 (en el caso de participar de los torneos de la AAP, se deben sumar $ 1500)

Fem: $ 1500

Menores: $ 1000 

Senior: $ 500 (Valor de la membresía que no incluye el seguro)

Militares: $ 600


Nota
: los jugadores militares deberan abonar el mismo importe, participe o nó de torneos.

4) Haga click en el botón "Buscar" y aparecerá la deuda correspondiente de (los) año(s) impagos.
Nota: se recuerda que se deberán abonar todos los años deudores que figuren en dicho listado. Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente con la AAP.
5) Señalar la deuda y hacer un clic en “Pagar deuda”.
6) Continuar los pasos tal como lo indica el web site de DineroMail.com 
Importante: Si usted abonó la Categoría Handicap 2015 (Polo del Interior) y en la consulta le surge el texto "HANDICAP Torneos AAP" , solo debe abonarla si desea participar de los torneos de la AAP dentro del área Metropolitana (Categoría Torneos AAP).