Noticias

Se definió el trofeo Charro Mexicano

En el Club El Trébol de Capitán Sarmiento, se definió el viernes 29 de marzo el torneo por el trofeo Charro Mexicano (A) y Miguel Duggan (H).

Luego de algunas suspensiones a causa de las lluvias, el viernes 29/3 se definieron las finales del exitoso torneo organizado por el club El Trébol, en la ciudad de Capitán Sarmiento por el trofeo “Charro Mexicano” en la versión Abierto y la Copa Miguel Duggan, en la versión con ventaja. Por el trofeo mayor, el equipo de La Cañada le ganó a El Trébol - Tang Polo por 9 a 7 adjudicándose la original copa con forma de sombrero. En tanto El Trébol - Escorihuela Gascón, superó a ET La Carolina, por 8 a 7, en chukker suplementario con gol de Benjamín Urquiza y se llevó el hándicap en recordatorio a Miguel Duggan.

 

Este torneo, un verdadero clásico del polo del interior, se disputa desde 1942 y fue donado, ese mismo año,  por el entonces embajador de los Estados Unidos en México, Dr. Octavio Reyes Espíndola.

 

Los equipos finalistas:

 

Trofeo Charro Mexicano (A)

 

La Cañada: Maximiliano Menini 4, Pedro Gutiérrez O´Farrel 5, Gerardo Mazzini 6 y Tomás Franco 6. Total: 21. 

El Trébol - Tang Polo: Matías Ballesteros 3, Martín Jáuregui 4, Juan Curbelo 6 y Salvador Ulloa 7. Total: 20. 

 

Copa Miguel Duggan (H)

 

El Trébol - Escorihuela Gascón: Alejandro Urquiza (h) 4, Tomás Antón 4, Benjamín Urquiza 5 y Estanislao Ramos 6. Total: 19. 

ET La Carolina: Ashley Rake 4, Sebastián Alexander 3, Alejandro Palomeque 5 y Diego White 7. Total: 19.