Asociación Argentina de Polo

Noticias

Se definió el trofeo Charro Mexicano

En el Club El Trébol de Capitán Sarmiento, se definió el viernes 29 de marzo el torneo por el trofeo Charro Mexicano (A) y Miguel Duggan (H).

Luego de algunas suspensiones a causa de las lluvias, el viernes 29/3 se definieron las finales del exitoso torneo organizado por el club El Trébol, en la ciudad de Capitán Sarmiento por el trofeo “Charro Mexicano” en la versión Abierto y la Copa Miguel Duggan, en la versión con ventaja. Por el trofeo mayor, el equipo de La Cañada le ganó a El Trébol - Tang Polo por 9 a 7 adjudicándose la original copa con forma de sombrero. En tanto El Trébol - Escorihuela Gascón, superó a ET La Carolina, por 8 a 7, en chukker suplementario con gol de Benjamín Urquiza y se llevó el hándicap en recordatorio a Miguel Duggan.

 

Este torneo, un verdadero clásico del polo del interior, se disputa desde 1942 y fue donado, ese mismo año,  por el entonces embajador de los Estados Unidos en México, Dr. Octavio Reyes Espíndola.

 

Los equipos finalistas:

 

Trofeo Charro Mexicano (A)

 

La Cañada: Maximiliano Menini 4, Pedro Gutiérrez O´Farrel 5, Gerardo Mazzini 6 y Tomás Franco 6. Total: 21. 

El Trébol - Tang Polo: Matías Ballesteros 3, Martín Jáuregui 4, Juan Curbelo 6 y Salvador Ulloa 7. Total: 20. 

 

Copa Miguel Duggan (H)

 

El Trébol - Escorihuela Gascón: Alejandro Urquiza (h) 4, Tomás Antón 4, Benjamín Urquiza 5 y Estanislao Ramos 6. Total: 19. 

ET La Carolina: Ashley Rake 4, Sebastián Alexander 3, Alejandro Palomeque 5 y Diego White 7. Total: 19.