INSTITUCIONALES 01 junio, 2020

97° ASAMBLEA DE LA AAP

La Asociación Argentina de Polo realizó de forma virtual su 97° Asamblea General Ordinaria.

 

El viernes 29 de mayo se realizó la 97° Asamblea General ordinaria de la AAP. Dadas las circunstancias actuales y el contexto que atraviesa nuestro país, el Consejo Directivo dispuso celebrar la misma de forma virtual desde la plataforma Zoom. De esta manera se pudo realizar en la fecha prevista y no alterar los tiempos institucionales, tal como se habían planteado.

 

“Era un gran desafío para nosotros como Consejo Directivo el poder cumplir con los cubes. Trabajamos mucho para que la Asamblea se pudiese llevar adelante pese a la cuarentena, dimos nuestra palabra y cumplimos”, dijo Eduardo Novillo Astrada, presidente de la AAP, tras la reunión virtual.

“Si bien la actividad deportiva recién está regresando muy de a poco, todo lo que refiere a la vida institucional de la AAP jamás se detuvo. El contacto con los clubes no lo podemos descuidar. Por eso apelamos a la tecnología y terminamos demostrando que podemos confiar plenamente para este tipo de reuniones en un futuro”, enfatizó.

 

Pese al impedimento de realizar la Asamblea de forma presencial, la convocatoria fue realmente exitosa con un altísimo nivel de presencias de todos los actores involucrados. Tanto los clubes activos, los incorporados como los militares, aspirantes y adherentes pudieron seguir sin inconvenientes el resumen de lo que fue 2019 para la AAP. Respecto a eso, el CEO de la institución, Lucas Adur, hizo hincapié en que “2019 fue un gran año para la AAP, ya que pudimos finalizar con un resultado por encima de lo esperado. Esto nos permite afirmar que nuestra economía no se ve tan afectada por todo lo que está sucediendo. Estamos bien parados en un contexto realmente difícil y eso no es menor”.

 

Los representantes de los clubes tuvieron la oportunidad durante esta reunión virtual de mostrar de manera explícita su apoyo a la actual conducción. “El mensaje nuestro fue claro, trabajamos para el bien común, nosotros representamos a los clubes y ellos son los que finalmente nos están mirando, nos exigen y nos elevan sus inquietudes. El diálogo es constante más allá de las circunstancias, por eso se hizo el esfuerzo de realizar la asamblea en los tiempos que estaban previstos, para vernos las caras todos y que desde nuestro lado sepan que hicimos y lo que pensamos seguir haciendo de ahora en más”, dijo Eduardo Novillo Astrada.

 

Durante la reunión y tras la designación de dos representantes para la firma del acta correspondiente a la Asamblea, se procedió a la presentación de la Memoria y Balance del ejercicio 2019. Tras la lectura del documento, el mismo fue aprobado sin objeciones, dejando en claro la conformidad de los clubes con el trabajo realizado por la AAP durante el año pasado. “Siempre es satisfactorio que los clubes estén conformes con el trabajo que hacemos, pues en definitiva, es por ellos y por todo el polo que lo hacemos”, remarcó el actual presidente. “También tuvimos la oportunidad de contarles que durante este 2020 no se va a gastar ni un centavo más del que nos ingrese. De esta manera vamos a poder seguir contando con una economía sana y sin asumir deudas”, destacó Lucas Adur.

 

Por último, las actuales autoridades pudieron anunciarle a los clubes el lanzamiento del Balance Social, un trabajo inédito hasta el momento, en donde se cuenta con una exhausta recopilación de todo el trabajo realizado por la Asociación Argentina de Polo desde sus comienzos hasta la actualidad.

 

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 09 septiembre, 2020

CURSO DE INSTRUCTORES - AGOSTO 2020

La AAP realizó un nuevo curso de instructores de manera online en la plataforma Polo University,

INSTITUCIONALES 18 agosto, 2020

ESCUELA ACREDITADA EN SINGAPUR

Colts Polo & Riding de Singapur, primera escuela acreditada por la AAP en el exterior.

INSTITUCIONALES 01 junio, 2020

97° ASAMBLEA DE LA AAP

La Asociación Argentina de Polo realizó de forma virtual su 97° Asamblea General Ordinaria.

INSTITUCIONALES 17 mayo, 2020

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR

Eduardo Novillo Astrada se reunió con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Axel Kicillof y otras autoridades.

Pagar handicap Inscribirme a torneos