INSTITUCIONALES 07 marzo, 2019

NUEVO PROGRAMA DE PUNTOS

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas el nuevo Programa de Puntos.

Buscando la transparencia y apelando a los méritos de cada club es que la AAP se dispone a implementar un nuevo sistema de acceso a la asistencia  y desarrollo de los clubes.

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas una nueva forma de apoyo a los clubes que les brindará herramientas para generar recursos genuinos y en forma sostenida en el tiempo. El Programa de Puntos va a premiar la ejecución de acciones clave como organizar torneos, tener pagos todos los hándicaps, poseer referees oficiales o una escuela de polo homologada.

Próximamente informaremos las equivalencias de puntos que se obtendrán por cada acción que desarrollen los clubes. Los informes y evidencias de las mismas tendrán, en una primera etapa, hasta el 15 de junio para presentarse y en todos los casos las entregas de materiales o servicios se hará efectiva con un mínimo de 45 días una vez validada.

Ingresá en el link de abajo y enterate del funcionamiento del nuevo Programa de Puntos desarrollado por la AAP. Al polo lo hacemos entre todos.

 

#SomosPolo

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 14 octubre, 2020

MODIFICACIÓN DE HANDICAP

El Consejo Directivo de la AAP aprobó la suba de Adolfo Cambiaso (n) a 6 goles de handicap (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 07 octubre, 2020

SEGURO DE INDUSTRIA DEL POLO

La AAP, junto a RUS, creó el Seguro Industria del Polo (SIP).

INSTITUCIONALES 09 septiembre, 2020

CURSO DE INSTRUCTORES - AGOSTO 2020

La AAP realizó un nuevo curso de instructores de manera online en la plataforma Polo University,

INSTITUCIONALES 18 agosto, 2020

ESCUELA ACREDITADA EN SINGAPUR

Colts Polo & Riding de Singapur, primera escuela acreditada por la AAP en el exterior.

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP