POLO DEL INTERIOR 19 febrero, 2019

ABIERTO DE CHAPALEUFÚ, UN CLÁSICO DEL VERANO

En Intendente Alvear, La Pampa, se volvió a disputar el tradicional abierto del Club de Polo Chapaleúfú. La Copa Horacio y Gonzalo Heguy quedó en manos de Chapaleufú Anay Sur.

Ya se puede considerar un clásico. El verano pampeano tiene, además de un calor riguroso, un torneo de polo que año tras año tiene algo especial para entregar. No se trata de un certamen más en el calendario, por el Abierto de Chapaleufú siguen desfilando nombres memorables, personajes infaltables y varias promesas que, en muchísimos casos, se terminarían consagrando poco tiempo más tarde.

Es la competencia polística más importante de la provincia de La Pampa y de ella una vez más volvieron a tomar parte gran parte de los que hicieron grande la historia del club de Intendente Alvear. Eduardo, Alberto (h), Marcos, Bautista, Horacio (h) e Ignacio Heguy, se mezclaron con hijos, sobrinos y amigos durante el último fin de semana en las canchas del Club de Polo Chapaleúfu.

En esta edición fueron 4 los equipos participantes, todos ellos de entre 25 y 23 goles de hándicap. La competencia tuvo el formato de todos contra todos y, después de tres días de actividad, la Copa Horacio y Gonzalo Heguy quedó en manos del equipo de Chapaleufú Anay Sur que superó a Chapaleufú El Tilo por un ajustado 8-7.

Una vez más Intendente Alvear fue el lugar en donde el polo del interior vivió un fin de semana muy especial. El Abierto de Chapaleufú trasciende generaciones y sigue marcando la agenda del verano en nuestro deporte.

 

LA FINAL

 

Chapaleufú Anay Sur: 8. Felipe Dabas (4); Santiago Solari (6); Marcos Heguy (7) y Horacio Heguy (h) (6). Total: 23 goles de hándicap.

Chapaleufú El Tilo: 7. Iván Lariguet (6); Manuel Elizalde (5); Francisco Bensadón (7) y Eduardo Heguy (7). Total: 25 goles de hándicap.

 

LOS RESTANTES EQUIPOS.         

Chapaleufú El Principio: Cruz Heguy (3); Alberto Heguy (h) (7); Bautista Heguy (7) y Marcelo Frayssinet (6). Total: 23 goles de hándicap. 

Chapaleufú Santo Domingo: Rufino Bensadón (5); Benjamín Urquiza (6); Ignacio Heguy (8) y Andrés Lariguet (5). Total: 24 goles de hándicap.


*INGRESÁ EN NUESTRA GALERÍA DE FACEBOOK PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL ABIERTO DE CHAPALEUFÚ 2019.

Ph: Paz Manau @pazmanauphoto

Noticias relacionadas

POLO DEL INTERIOR 30 enero, 2020

INSCRIPCIONES - COPA REP. ARGENTINA 2020

Hasta el 10 de febrero, la AAP recibirá las inscripciones de los diferentes Circuitos, clasificatorios para la Copa República Argentina (Foto: Matías Callejo).

POLO DEL INTERIOR 13 enero, 2020

COPAS REUMANN - HEGUY 2020

La Natividad ganó el torneo por la Copa Federico Reumann en el Club de Polo Chapaleufú en La Pampa.

POLO DEL INTERIOR 20 agosto, 2019

LIGA DE LA INDEPENDENCIA 2019

En Tucumán nació una nueva serie de torneos que se suman a la Liga Argentina del Interior, que sigue creciendo.

POLO DEL INTERIOR 02 julio, 2019

COPA IMPERIAL 2019

El Carmen ganó el torneo que organizó el Club Hípico General Belgrano en la provincia de Santa Fe.

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP