La Asociación

Sedes

La catedral del polo en Palermo

El Campo Argentino de Polo, en Palermo, que presenta orgullosamente a sus dos famosas canchas, tiene una ubicación inmejorable, a escasos diez minutos del centro comercial de la ciudad, sobre la Avenida del Libertador, en su cruce con Dorrego, con múltiples medios de transportes en sus proximidades.

A ello se suman ambientes amplios y diversas comodidades para quienes las utilizan o visitan, gozando de una esplendorosa vista hacia magníficos jardines; por lo que han sido elogiadas por muchos y nunca han merecido el menor calificativo desfavorable. Por el contrario se lo conoce universalmente como La Catedral del Polo por haber sido escenario de increíbles conquistas mundiales y récords históricos señalados por excepcionales jugadores y equipos argentinos en este difícil juego. Por lo tanto para el mejor polo, las mejores canchas e inigualables caballos.

Leer másLeer menos

Complejo Alfredo Lalor en Pilar

El predio de la Asociación Argentina de Polo en Pilar, es un escenario de insuperables características.

Alfredo "Alfie" Lalor fue uno los más queridos integrantes de las grandes familias del polo y el turf, pues durante una calificada trayectoria humano-deportiva, dio permanentes muestras del cariño entrañable y capacidad dirigencial en dos deportes que fueron su entrañable pasión, a los que se volcó inicialmente como jugador en el polo, más tarde como titular de la AAP y años después, al frente del Jockey Club.

Leer másLeer menos